El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto a la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, inauguraron...
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezaron la inauguración del nuevo Centro de Atención Primaria...