ECONOMÍA
Anses informó el cronograma de pagos por retroactivos a jubilados
volanta
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que durante noviembre pagó más de 482,8 millones de pesos en concepto de retroactivos de sentencias judiciales por reajuste de haberes.
Mediante un comunicado, el organismo precisó que «luego de los controles y validaciones de rutina realizados sobre las 2.399 liquidaciones de sentencias judiciales por reajuste de haberes», este mes se «abonarán 1.639 retroactividades de las resueltas entre el 2 de septiembre y el 2 de octubre».
Anses pagó en noviembre 482.820.196,63 pesos por retroactivos de sentencias judiciales por reajuste de haberes
La suma de estas retroactividades arroja para noviembre el pago de 482.820.196,63 pesos, según el comunicado de la Anses.
Además, confirmó que ya se otorgaron 601.484 turnos, con un promedio diario de 13.366, para los nuevos jubilados que se beneficiarán con el nuevo plan de moratoria aprobado por el Ejecutivo nacional, por el cual ya se promulgaron 91.065 jubilaciones.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Plataformas digitales: el nuevo mapa del trabajo y la advertencia de Cuartango
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
¿Donald Trump internado? La verdad detrás de los rumores de urgencia médica
-
POLÍTICA4 semanas ago
El ocaso de la paciencia: la imagen de Milei perfora su piso histórico
-
POLÍTICA4 semanas ago
Chronus Team: hackeo de datos en Argentina
