ECONOMÍA
La nafta sube de nuevo: 37 por ciento en los surtidores
La devaluación determinada por el tandem Javier Milei-Luis Caputo se le empiezan a conocer los efectos: en la tarde del miércoles, el precio de los combustibles sube alrededor de un 37 por ciento. El primero en remarcar fue Shell y ahora podrían seguirlo YPF, Axion y Puma.
En los surtidores de la Ciudad, el esquema de combustibles en Shell es el siguiente:
Nafta V-Power sube $202,70, a $750,60 el litro.
Nafta súper común, el alza es de 170 pesos, a $629,60.
V-Power Diesel se remarcó en 222 pesos, a $821,90.
Evo ecológica subió 188 pesos, a $696,40.
DÓLAR HOY
-
Entertainment4 semanas ago
El crudo relato de Dai Hernández: de entrevistar a Michelle Obama al «infierno» de OnlyFans
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
-
ECONOMÍA4 semanas ago
*Kicillof: “Mientras dure esta pesadilla libertaria, defendamos cada hospital y centro de salud: allí se juega también el futuro de la Argentina”*
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Quiebra histórica: cerró Aires del Sur, fabricante de los aires Electra y Fedders
