OPINIÓN
«QUEREMOS UNAS PASO QUE NO SEAN PROSCRIPTIVAS…»
El dirigente del peronismo neuquino, y referente de la MESA PROVINCIAL SCIOLI PRESIDENTE 2023, Eduardo «Dady» Rubio, fue enfático en algunas definiciones de cara a las PASO y al cierre de listas programado para el 24 de junio.
«Es increíble que todavía no se sepa cómo vamos a competir en estas PASO de agosto, por parte de la Junta Electoral y nuestro reglamento interno. Necesitamos reglas claras que posibiliten una elección plural y movilizadora de nuestros militantes. Si queremos un peronismo con aspiraciones de poder en la Argentina, debemos ser inteligentes y dejar de lado los privilegios de una elite de dirigentes que hicieron del ex-Frente de TODOS un Frente de POCOS en Neuquén, con los resultados nefastos a la vista en las elecciones del 16 de abril último…Es increíble que sólo se necesitan avales de los partidos alineados al Kirchnerismo para poder participar…» señala enfáticamente, «Dady» Rubio.
El viernes 16, en la Biblioteca Darío Millain, del populoso barrio Bouquet Roldán de Neuquén (Capital), se reunieron los referentes provinciales de la MESA PROVINCIAL SCIOLI PRESIDENTE con el objetivo de analizar el panorama provincial, nacional, y las perspectivas de participación en las elecciones PASO como una alternativa electoral con candidatos propios. De esta manera se comenzó a organizar un operativo de «junta de avales» y contactos con distintos dirigentes que integran los partidos, y organizaciones, integrantes de «Unidos por la Patria» en la provincia de Neuquén.
MESA PROVINCIAL SCIOLI PRESIDENTE 2023
19 de junio de 2023
Neuquén – Patagonia Argentina
DÓLAR HOY
-
INTERNACIONALES4 semanas ago
Tragedia en el Atlántico: tres muertos por hantavirus en un crucero que zarpó de Ushuaia
-
INSTANTÁNEAS2 semanas ago
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango
-
ECONOMÍA3 semanas ago
Combustibles y azufre: el dilema entre la calidad ambiental y el costo del surtidor
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Efecto motosierra en San Luis: Poggi exigió la renuncia a todo su gabinete por la falta de fondos
