POLÍTICA
Stolbizer criticó a Macri: Es un «error político» vetar Ley Antidespidos
volanta
La Diputada Nacional y líder del GEN consideró que fue un «error político» el veto del Presidente Mauricio Macri a Ley Antidespidos que impulsó la opisición, y dijo que la «agenda de prioridades» del Gobierno «ha sido y sigue siendo equivocada».
Margarita Stolbizer expresó el Jefe de Esado promueve «movidas políticamente equivocadas» y que «aún en el entendimiento que ellos tienen del contexto laboral y social, no es bueno un veto de estas características a una ley votada por el Congreso».
Además, criticó que ve a «muchos» funcionarios del gobierno nacional «decir que es un momento de ajustarse» cuando «lo natural sería que definieran una prioridad sobre quiénes tienen que pagar y hacer el mayor esfuerzo».
A su vez, evaluó como «lógico» que «si hay un contexto de dificultad para sostener el empleo, el esfuerzo lo haga quien más ha ganado, quien más tiene».
DÓLAR HOY
-
CULTURA4 semanas ago
El hechizo de Dios: el profundo mensaje de Antonio Banderas ante el Papa León XIV
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
La reunión Grabois-Thiel: «izquierda y derecha» que dialogan en Barrio Parque
-
Internacional4 semanas ago
¿Quién es Peter Thiel? el ideólogo de la tecnoplutocracia que eligió a la Argentina como refugio
-
ENTREVISTAS4 semanas ago
Adorni: inocencia fiscal, ahorros en «negro» y bitcoin
