DEPORTES
Con la magia intacta: «Manu» la volvió a romper con los Spurs
volanta
La semana pasada confirmó que jugará los Juegos Olímpicos en Río, a los 38 años. Y tras ver su papel en el juego de anoche con los Spurs, no queda más que ponerse contentos. “Manu” Ginóbili sigue demostrando en el campo de juego todo su talento, enfrentando de igual a igual a las promesas más jóvenes del básquet.
Y lo volvió a hacer ayer, en la victoria 100-92 de San Antonio Spurs ante New Orleans Pelicans, por la serie regular de la NBA. El bahiense fue figura, goleador, la mejor planilla y fue protagonista de una jugada de “potrero”.
Ginóbili, ganador de cuatro anillos de la NBA con la franquicia texana, jugó 24 minutos, una marca por encima de su promedio esta temporada, que es de 19.5 minutos por partido. En ese tiempo, estuvo imparable: 20 puntos (el máximo registro individual de la noche), una efectividad del 72,7% (cinco de seis en triples, dos de cuatro en dobles y uno de uno en libres), tres robos, dos asistencias y un rebote.
En San Antonio (segundo del Oeste con 63 triunfos y 12 caídas, también se destacaron el escolta titular, Danny Green, y el alero Kawhi Leonard, ambos con 16 puntos. En New Orleans, el goleador fue el pivot Alexis Ajinca con 18 tantos.
DÓLAR HOY
-
Educación4 semanas ago
¿Todavía no te actualizaste a la nueva app unificada de BNA+?
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Flybondi en Aeroparque: colapso operativo, mudanza a Ezeiza y ola de cancelaciones
-
INTERNACIONALES4 semanas ago
De la Espriella y Cepeda lideran las elecciones en Colombia y habrá balotaje
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Máxima tensión: Patricia Bullrich ofreció su renuncia tras el veto a una candidata a jueza
