ECONOMÍA
Con 570 «saladitas», la venta ilegal marcó un récord en febrero
volanta
La venta ilegal alcanzó un nuevo récord en febrero último con 570 saladitas en el país, estimó este domingo la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
La venta informal ascendió a $4.988 millones durante el mes pasado, cuando se encontraron unos 81.032 puesteros con un monto mensual de $4.988 millones.
«Se relevaron un total de 451 ciudades de la Argentina y en 115 de ellas se encontraron mercados tipo saladitas, un modelo de comercio completamente informal que sigue ganando terreno», alertó el informe.
En comparación con el último análisis, elaborado en agosto 2015, se detectaron 10 nuevas saladitas y 3.123 vendedores más.
«El crecimiento más fuerte en esos meses ocurrió en la cantidad de puesteros en estas ferias, básicamente por las aperturas de nuevos predios», estimó el estudio.
DÓLAR HOY
-
Educación4 semanas ago
¿Todavía no te actualizaste a la nueva app unificada de BNA+?
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Flybondi en Aeroparque: colapso operativo, mudanza a Ezeiza y ola de cancelaciones
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Máxima tensión: Patricia Bullrich ofreció su renuncia tras el veto a una candidata a jueza
-
Avellaneda4 semanas ago
Puentes en el conurbano: Pichetto y Monzó se reunieron con Ferraresi pensando en 2027
