ECONOMÍA
Alvarez Rodríguez sobre Macri: «Está jugando al Jenga con la economía»
volanta
La diputada nacional del FpV, Cristina Alvarez Rodriguez, afirmó que “Macri está jugando al Jenga con la economía: sube las tarifas, quita los subsidios, elimina las retenciones, abre las exportaciones, no cuida el trabajo argentino”, indicó.
Muy dura, la legisladora sciolista dijo que las piezas siempre caen “del mismo lado”. “Somos constructivos pero con límites”, aclaró.
La diputada nacional FpV Cristina Alvarez Rodriguez, afirmó que “a 100 días, uno siente que Macri está jugando al Jenga con la economía: sube las tarifas, quita los subsidios, elimina las retenciones, abre las exportaciones, no cuida el trabajo argentino”, y concluyó: “No hubo ni una decisión a favor de los que menos tienen; cuando movés piezas siempre del mismo lado es peligroso, la torre se puede derrumbar”.
Alvarez Rodríguez también se refirió al rol del peronismo como opositor: “Nosotros representamos al 49 por ciento que no eligió a Macri, somos constructivos pero con límites, siempre defendiendo los derechos de los sectores que nos votaron”, y sobre ello consignó que Macri “representa a los sectores más ricos y poderosos, hay un gabinete de gerentes, los grandes capitales, los pooles concentrados de siembra, las compañías internacionales, fueron los grandes favorecidos hasta ahora”.
(Fuente: El Parlamentario)
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
*Kicillof: “Mientras dure esta pesadilla libertaria, defendamos cada hospital y centro de salud: allí se juega también el futuro de la Argentina”*
-
Educación4 semanas ago
¿Todavía no te actualizaste a la nueva app unificada de BNA+?
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Flybondi en Aeroparque: colapso operativo, mudanza a Ezeiza y ola de cancelaciones
-
INTERNACIONALES4 semanas ago
De la Espriella y Cepeda lideran las elecciones en Colombia y habrá balotaje
