ECONOMÍA
Petroleros: «No ha habido despidos pero estamos en crisis para evitarlos»
volanta
El senador nacional por el Movimiento Popular Neuquino y secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, dijo que «no ha habido despidos en el sector» pero que están «en crisis».
«En Río Negro, Neuquén y La Pampa no han habido despidos pero están en procedimiento de crisis para evitarlos. Estamos transitando este camino pero es un plan de 90 días y estamos pensando en el dia 91», afirmó Pereyra en Radio 10 sobre el presente de la industria petrolera después del acuerdo entre los gremios y autoridades del Gobierno.
«Estamos proyectando alternativas para que no haya despidos. YPF va a sacar 5 equipos. En vez de trabajar 12 horas por 12 de descanso, vamos a proponer 12 horas por 24 para sacar un turno más y que todos trabajen», agregó.
DÓLAR HOY
-
Educación4 semanas ago
¿Todavía no te actualizaste a la nueva app unificada de BNA+?
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Flybondi en Aeroparque: colapso operativo, mudanza a Ezeiza y ola de cancelaciones
-
INTERNACIONALES4 semanas ago
De la Espriella y Cepeda lideran las elecciones en Colombia y habrá balotaje
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Máxima tensión: Patricia Bullrich ofreció su renuncia tras el veto a una candidata a jueza
