ECONOMÍA
Carniceros no descartan nuevos aumentos a partir de marzo
volanta
El vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías de la Capital Federal, Alberto Williams, aseguró por Radio 10 que la suba de la luz impacta en los comerciantes y consideró que las paritarias influirán para determinar una nueva suba en el precio de la carne.
«No se puede adelantar lo que va a pasar en marzo,es imprevisible, pero el aumento de la luz nos impacta. Además, falta arreglar el tema de paritarias y no sé qué puede pasar», explicó Williams.
Consultado sobre las declaraciones del ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, que pidió el kilo de asado a 90 pesos, Williams aclaró que esa carne es del «novillo pesado, el que tiene más grasa». En este sentido, dijo que el asado en las carnicerías vale «entre 100 y 115 pesos».
Asimismo, reconoció que «no está entrando la cantidad suficiente de cabezas de ganado al Mercado de Liniers». «La demanda es igual que el año pasado porque tampoco hay sustitutos para la carne porque no hay pollo ni cerdo barato», agregó.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech1 mes agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment1 mes agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














