POLÍTICA
Urribarri: «Scioli tiene amigos que no son del proyecto»
volanta
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, salió a marcar la cancha en la interna presidencial del Frente para la Victoria, al asegurar que «no desconfía» de Daniel Scioli aunque aclaró que en el entorno del mandatario bonaerense hay personas que «no son amigas del proyecto nacional».
En declaraciones a radio América, Urribarri desestimó algunas versiones que indican que finalmente no competirá con en las primarias abiertas de 2015 y afirmó que es «seguro» que él va a estar en las PASO. Y agregó que «seguro que voy a competir con Scioli, lo importante es que por lo menos seamos dos. No hay ninguna posibilidad cerrar filas con Scioli, ni la más mínima posibilidad».
En ese sentido indicó que «creo que algunos de nosotros podemos converger en las candidaturas pero que por lo menos haya dos, creo que vamos a terminar en eso, que algunos candidatos terminemos convergiendo en alguna candidatura».
«Daniel (Scioli) recorre muy seguido los canales de televisión y yo no porque me interesa estar día a día trabajando, arremangado», indicó. «No desconfío de Scioli pero somos distintos. Él tiene amigos que no son amigos del proyecto nacional y eso hace un poco de ruido, su hermano por ejemplo», señaló Urribarri a José «Pepe» Scioli.
Por último, Urribarri lanzó una propuesta para realizar un debate televisivo: «Creo que se debe hacer un debate televisivo de candidatos. Propongo que se haga en televisión abierta, a partir de marzo. Estamos en un momento en que los candidatos tienen que decir qué es lo que proponen, qué tipo de país quieren. No sé si se animarán todos a participar».

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech1 mes agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment1 mes agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














