POLÍTICA
Gestión y Política: intensa agenda del Sciolismo con West en Moreno
volanta
Ayer, en intendente Mariano West, junto a referentes del Sciolista Grupo Descartes conductor es el ministro de Trabajo Oscar Cuartango mantuvieron una intensa agenda de actividades en el partido bonaerense de Moreno en el que se combinaron gestión y militancia.
En primer lugar, viceministro de Trabajo Carlos Molina y West firmaron un convenio para el fortalecimiento del empleo en el distrito, en el marco de las políticas activas que viene llevando a cabo el gobierno de Daniel Scioli para la protección de los puestos de trabajo en todos los Municipios de la Provincia.
Allí, Molina sostuvo que” la firma de un convenio de estas características es muy importante, es un lanzamiento hacia adelante en función de la expectativa de una Provincia y un país mejor. Como dice el gobernador Daniel Scioli, un país mejor es el país de la producción y del desarrollo y a eso responde la política de empleo: a que sean los trabajadores los que apuntalen ese proyecto.
Por su parte, el jefe comunal agradeció a los funcionarios del Ministerio y al ministro Oscar Cuartango y afirmó estar “muy contento con esta firma, con seguir trabajando articuladamente con el Gobierno Provincial” y agregó que “la generación de empleo es una prioridad para nuestro Municipio, para dejar de ser definitivamente una ciudad dormitorio como lo era tradicionalmente y pasar a ser una ciudad productiva”.
Seguidamente, las autoridades se trasladaron hasta el primer piso de Bartolomé Mitre 896 para inaugurar un nuevo local del Grupo Descartes en apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli. Detrás de esta iniciativa estuvo el secretario General del Sindicato de Obreros Curtidores, Walter Correa.
Allí, Correa agradeció a los compañeros y funcionarios por el esfuerzo y remarcó “esta es nuestra trinchera, nuestra casa, no solo de los trabajadores sino también de los empresarios nacionales. Para nosotros la lealtad se paga con lealtad. Daniel Scioli es un hombre leal y por eso nosotros le vamos a pagar con esa la misma lealtad”.
Por su parte, Mariano West, en calidad de presidente del PJ local dijo estar “muy contento de compartir esta inauguración del Grupo Descartes junto a Walter Correa, con quien nos une tanta historia de lucha durante los ´90 y el 2001”. A su vez expresó “este tránsito hacia la elección presidencial tiene que encontrarnos con la madurez para no dividirnos y así alcanzar la victoria y la continuidad de este proyecto que viene sacando adelante a nuestro pueblo”.
“Daniel Scioli siempre fue un hombre leal. La provincia de Buenos Aires siempre fue mejorando a pesar detener un déficit estructural. No se falló un solo mes con la coparticipación a los municipios. Por eso acompaño esas definiciones y por eso estoy contento de que esta Unidad Básica se instale en apoyo a su figura”, finalizó el Intendente.
Por último, el viceministro Molina sostuvo que “es necesaria la unidad del Movimiento Obrero para desde ahí unir a todo el Movimiento Justicialista”, explicó Molina y finalizó “Perón decía que no se alinean los pensamientos sino las voluntades. Tenemos los hombres, Mariano West, Walter Correa y Daniel Scioli, que es quien no va a seguir dando una presidencia peronista”, concluyó.
Cabe destacar que estuvieron presentes durante ambas actividades estuvieron presentes el subsecretario de Empleo, Luis Antonioli, el director provincial de Inspección, Raúl Ferrara, el director provincial de Relaciones Laborales, Marino Calcopietro, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Moreno, José Barreiro; el Jefe del bloque de Concejales del Frente Para la Victoria, Carlos Benítez, el secretario de Articulación Gremial del Municipio, Pablo Lombardi y el candidato a intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, entre otros.
DÓLAR HOY
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoAlak y Susbielles impulsan una agenda enfocada en planificación urbana, ordenamiento territorial y desarrollo productivo
-
CULTURA4 semanas agoManifiesto de Peronismo Federal Unido
-
ECONOMÍA1 semana ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas

