POLÍTICA
Mariotto: «Scioli es el candidato con mayor intención de voto»
volanta
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, afirmó este viernes que el precandidato presidencial del oficialismo Daniel Scioli es «el candidato con mayor intención de voto» y estimó que «se viene posicionando en las banderas que tiene que levantar».
De esta manera, Mariotto se refirió a las perspectivas en torno a la precandidatura del gobernador bonaerense, mientras que evitó emitir una opinión respecto del también aspirante presidencial oficialista, Florencio Randazzo.
En declaraciones a Radio Belgrano, el dirigente lomense se refirió a las declaraciones del ministro del Interior y Transporte que aseguró que es él «el candidato» de la presidenta Cristina Kirchner, y señaló: «Si Cristina quiere posicionar a Randazzo, no tengo una opinión».
Pero al ser consultado sobre la valoración electoral del gobernador bonaerense, Mariotto sostuvo que «es el candidato con más intención de voto» y opinó que «se viene posicionando en las banderas que tiene que levantar».
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoAlak y Susbielles impulsan una agenda enfocada en planificación urbana, ordenamiento territorial y desarrollo productivo
-
CULTURA4 semanas agoManifiesto de Peronismo Federal Unido
-
ECONOMÍA1 semana ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot

