POLÍTICA
La CTA Neuquén se suma al paro del martes
volanta
La CTA de Neuquén se plegará al paro convocado para el martes 31 de marzo.
Según informó la decisión se tomó en la reunión de la mesa de conducción provincial con la presencia de los gremios: ATE, ATEN, AJEPROC, AAPM, Sindicato de Guardavidas de Neuquén, y Trabajadores de la Actividad Privada.
El pliego de reivindicaciones que llevarán serán: la eliminación de la cuarta categoría del impuesto a las ganancias, el 82% móvil para jubilados y se manifestarán en contra de la criminalización de la protesta social.
También convocaron a la marcha del próximo 4 de abril al conmemorarse un nuevo aniversario del asesinato del docente Carlos Fuentealba a manos del cabo José Darío Poblete de una manifestación. La concentración será a las 18 en el monumento a San Martín.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
INSTANTÁNEAS4 semanas agoLa Policía de Seguridad Aeroportuaria presentó el primer protocolo nacional contra el tráfico ilegal de fauna
-
ECONOMÍA2 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

