POLÍTICA
Stolbizer: «Macri es demagogo»
volanta
La precandidata a presidente por el GEN, Margarita Stolbizer, criticó la promesa electoral de Mauricio Macri de levantar el cepo al dólar el 11 de diciembre y tildó al líder del PRO de ser un «demagogo».
«Hoy es una salida demagógica decir que asumo el 10 y levanto el cepo el 11. No se puede hacer política poniendo títulos», afirmó Stolbizer en declaraciones a FM Blue.
En cuanto al pacto aliancista entre el PRO y la UCR, la precandidata presidencial advirtió que «el acuerdo del radicalismo con el PRO no convence a todos los radicales».
«Hace tiempo que el radicalismo perdió capacidad ordenadora. Las decisiones que toman arriba no condicen con lo que piensan todos», se quejó la dirigente surgida en las huestes del centenario partido.
En ese sentido, afirmo que «no creo que sea una construcción correcta para el radicalismo. Va contra las banderas históricas del partido».
En cuanto a su postulación, Stolbizer dijo que si bien no hizo «un anuncio formal», está «convencida» de su candidatura. «Sí, soy precandidata por el GEN», enfatizó.
Y en cuanto a posibles alianzas electorales, la titular del GEN señaló que «mi partido no va a colgar su boleta de cualquiera».
En cuanto a los desafíos que tendrá el próximo gobierno, Stolbizer consideró que «a la salida del populismo le falta el condimento de una democracia social». «Creo que hace falta una democracia social que atienda los problemas de los sectores vulnerados», concluyó.
DÓLAR HOY
-
POLÍTICA4 semanas ago
Alak reunió a la «vieja guardia» peronista en un fuerte homenaje a Duhalde
-
ECONOMÍA3 semanas ago
Plataformas digitales: el nuevo mapa del trabajo y la advertencia de Cuartango
-
CULTURA4 semanas ago
Chologante: el fenómeno de A.CHAL que redefine el orgullo andino
-
ECONOMÍA3 semanas ago
Consumo masivo: caída del 6,3% mensual
