POLÍTICA
Michetti, polémica: «Las personas ideologizadas tienen la cabeza como una cuadrícula»
volanta
La precandidata a jefa de gobierno por el PRO, Gabriela Michetti, sorprendió anoche al declarar que su jefe político, Mauricio Macri, «es cero ideologizado, en el sentido malo del término», y aprovechó para criticar a «las personas ideologizadas», porque según dijo, «tienen la cabeza como cuadrícula».
«Mauricio es cero ideologizado, en el sentido malo del término. Las personas ideologizadas tienen la cabeza como cuadrícula. El es abierto, puede tomar lo mejor de cada uno», dijo la competidora de Horacio Rodríguez Larreta y Cristian Ritondo en una entrevista con el canal TN del Grupo Clarín.
Consultada acerca de quién ocupará el cargo que ella rechazó, la candidatura a la vicepresidencia de Macri, Michetti se tocó su corazón y respondió: “Mauricio lo tiene que sentir acá”.
Sobre la reciente incorporación de Carlos Reutemann al PRO, la senadora nacional consideró al santafesino «una persona muy respetable», aunque aclaró que «no tuve la posibilidad de compartir con él» ningún espacio político o de gestión. “Es valioso, porque hay mucha gente que lo respeta», concluyó.
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Fallo histórico: la Justicia declaró crímenes de lesa humanidad los fusilamientos de José León Suárez
-
DEPORTES4 semanas ago
Las Kamikazes hicieron historia en Croacia y se consagraron campeonas mundiales de beach handball
-
ECONOMÍA3 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
El techo de la «centroderecha»: Macri lidera el rechazo electoral en las encuestas
