Connect with us

ECONOMÍA

Se desinfló el dólar blue: cayó otros 10 centavos a $ 13,60

volanta

Published

on

El dólar blue volvió a caer en la city porteña al ceder diez centavos a $ 13,60 para la punta vendedora, su menor valor en lo que va del año. Tuvo lugar ante el persistente temor a controles por parte de cambistas informales lo que hizo que una vez más sean reducidas las operaciones que se llevaron a cabo, según comentaron fuentes del mercado paralelo a ámbito.com.

En contrapartida, el dólar bolsa subió dos centavos a $ 12,46, aunque durante la jornada llegó a trapar unos 20 centavos. En tanto, el «contado con liqui» se despertó tímidamente y asciende siete centavos a $ 12,09.

Por otra parte, el dólar oficial se mantuvo estable a $ 8,605 en casas de cambio y bancos de la city, en una jornada en la que el Banco Central tuvo una intervención neutra en el mercado de cambios.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias