POLÍTICA
Michetti se lanza este jueves y Macri decidió no ir
volanta
Gabriela Michetti lanzará esta tarde su candidatura jefa de gobierno en un acto en Barracas al que Mauricio Macri decidió no ir, según confirmaron desde el Ejecutivo porteño.
El líder del PRO realizó en las últimas horas varios gestos que confirman su preferencia por el rival de Michetti, Horacio Rodríguez Larreta. Esta mañana se sacó fotos con su jefe de gabinete viajando en subte, a sabiendas de que la foto aparecerá impresa en los diarios el mismo día en el que se lanza Michetti.
Al mismo tiempo en el que evita mostrarse con Michetti, Macri planea repetir fotos similares a la de hoy con Larreta al menos dos veces por semana hasta las primarias del 26 de abril.
Con la excusa de mostrar un día normal de gestión (la foto de hoy fue camino a la nueva sede del gobierno porteño en Parque Patricios), el aparato de comunicación del Ejecutivo está volcado a la campaña de Larreta, que con fotos como esa no precisa de la publicidad que necesita cualquier candidato.
Esto fue advertido por Michetti, que la semana pasada envió una advertencia a Larreta por el uso de los recursos oficiales para hacer campaña, una advertencia que fue convertida en denuncia penal por la oposición.
Como sea, la senadora espera llenar a las 17.30 el coqueto salón Distrito Barracas, ubicado en Vieytes 1833. En su entorno recordaron que Macri tampoco asistió al acto de lanzamiento de Cristian Ritondo, el tercer anotado en la primaria del PRO.
DÓLAR HOY
-
POLÍTICA4 semanas ago
Alak reunió a la «vieja guardia» peronista en un fuerte homenaje a Duhalde
-
ECONOMÍA3 semanas ago
Plataformas digitales: el nuevo mapa del trabajo y la advertencia de Cuartango
-
CULTURA4 semanas ago
Chologante: el fenómeno de A.CHAL que redefine el orgullo andino
-
ECONOMÍA3 semanas ago
Consumo masivo: caída del 6,3% mensual
