POLÍTICA
«Se podría haber evitado si sentía el respaldo para actuar»
volanta
La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, aseguró que el asesinato del efectivo de la Policía Federal apuñalado en el barrio porteño de Palermo «se podría haber evitado si sentía el respaldo para actuar».
«Lamento profundamente el asesinato del inspector de la Policía Federal Juan Roldán. La muerte se podría haber evitado si el policía sentía el respaldo para actuar», sostuvo la ex ministra de Seguridad.
A través de su cuenta de Twitter, la referente opositora remarcó que «un cuchillo es mortal» y se quejó de que «no siempre se interpreta de esa forma».
«Mis condolencias a sus seres queridos y a la institución», concluyó Bullrich.
El efectivo de la Fuerza Federal murió en la tarde del pasado lunes en el barrio porteño de Palermo tras ser apuñalado por un hombre con presuntos problemas mentales.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Kicillof se reunió con la vicepresidenta española Yolanda Díaz y mantuvo un encuentro con empresarios*
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Los libertarios militando la carne de burro: el asado es un lujo
-
ECONOMÍA4 semanas ago
La IA que prometía cambiar el mundo, podría estar inflando una burbuja financiera
-
OPINIÓN2 semanas ago
Julio Zamora recibió en Tigre a Julia Rosemberg y Oscar Cuartango para conmemorar el Día del Trabajador
