POLÍTICA
Docentes universitarios adhieren al paro nacional de CTERA
volanta
La Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) expresó este miércoles su apoyo al paro nacional de los maestros que se realizará el jueves de la semana próxima, para reclamar la «emergencia presupuestaria para la universidad pública».
Este jueves a las 8:30, en la sede de CTERA en esta capital, se realizará una conferencia de prensa para brindar detalles de la medida de fuerza, que incluirá una movilización al Congreso de la Nación.
CONADU señaló que es necesario «reclamar acciones legislativas de emergencia presupuestaria para la universidad pública, la educación y la ciencia y la tecnología».

DÓLAR HOY
-

ENTREVISTAS4 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech3 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-

Business4 semanas ago“EL PAPA Y LA IA”: REFLEXIÓN, TECNOLOGÍA Y HUMANIDAD
-
INTERNACIONALES3 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
















