POLÍTICA
Cristina estuvo toda la tarde en el Instituto Patria
volanta
No quiso volver al departamento de Uruguay y Juncal. Pasó la noche en la vivienda de su hija ubicada en el barrio porteño de Constitución.
Cristina Kirchner pasó la tarde del jueves en el Instituto Patria mientras la Justicia llevaba a cabo los allanamientos en sus propiedades. Luego se trasladó a la casa de su hija Florencia donde pasaba la noche.
La senadora saludó a la militancia, se sacó fotos con seguidores y subió a un auto sin hacer declaraciones a la prensa que la esperaba en el acceso al local partidario ubicado en el barrio porteño de Congreso.
Minutos más tarde, llegó al departamento de Florencia Kirchner ubicado en Constitución. Allí también fue recibida por sus seguidores en la entrada del edificio. Tampoco habló con la prensa en ese lugar.
Durante el día, Cristina Kirchner recibió en el Instituto Patria a legisladores de Unidad Ciudadana.

DÓLAR HOY
-

ENTREVISTAS4 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech3 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-

Business4 semanas ago“EL PAPA Y LA IA”: REFLEXIÓN, TECNOLOGÍA Y HUMANIDAD
-
INTERNACIONALES3 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
















