POLÍTICA
Marcha a Trabajo en reclamo de mejoras para cooperativas de obra pública
volanta
Militantes de organizaciones sociales realizarán hoy una movilización a la Secretaría de Vivienda y al Ministerio de Trabajo de la Nación para reclamar mejoras en los planes de trabajo de las cooperativas.
La protesta, que estará encabezada por Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y la Corriente Clasista y Combativa (CCC), saldrá a las 10:00 desde el Obelisco.
Durante la jornada, estas agrupaciones expresarán su rechazo al recorte en los programas de empleo y a la exclusión de sus representantes del Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil, del que participan autoridades nacionales y dirigentes de diferentes sectores de la sociedad.
Además, los movimientos aseguran que el Gobierno tiene un atraso en los pagos a las cooperativas de trabajo por las obras que ya realizaron.
Las organizaciones también se manifestarán en contra del «ajuste», de la «inflación» y de las «exigencias del Fondo Monetario Internacional».
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
Business4 semanas agoYPF anunció un split 10 a 1: «democratización» y oportunidad para el pequeño inversor
-
Business4 semanas agoTrump refuerza su muro comercial: nuevos aranceles reavivan la guerra económica global/Por Alfredo Atanasof

