POLÍTICA
Alberto Fernández: «Dictaron preventivas con unas fotocopias»
volanta
El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández cuestionó hoy al juez federal Claudio Bonadio y señaló que en la causa por presuntas coimas en obras públicas «dictaron la prisión preventiva de mucha gente» a partir, según dijo, de «unas fotocopias».
«Dictaron la prisión preventiva de mucha gente con unas fotocopias. Nunca vi algo así. Bonadio se quedó con la causa cuando la debería haber mandado a sorteo y ni siquiera tiene los cuadernos: es todo muy raro», señaló Fernández.
El ex funcionario dijo que «parece insólito haya existido una asociación ilícita» en el Ministerio de Planificación Federal y subrayó que «es obvio que el objetivo final de Bonadio es Cristina Kirchner».
En diálogo con FM La Patriada, Fernández aseguró que «llama la atención que un chofer sepa montos precisos y cuánto se llevaba cada uno», en referencia al imputado Oscar Centeno.
«¿Para qué escribía los informes Centeno? Quizás porque reportaba para algún servicio de inteligencia», estimó, al tiempo que evaluó que «es raro que Centeno sea monotributista y no aparezca en registros cuando era chofer».
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA2 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.
-
ECONOMÍA1 semana ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto

