POLÍTICA
María Eugenia Vidal: «La inflación es más de la esperada» y «las tasas son muy altas»
volanta
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal reconoció este miércoles que se viven «meses difíciles» porque «la inflación es más de la esperada» y las tasas de interés son «muy altas».
«Estamos transitando meses difíciles y los vamos a transitar juntos», afirmó Vidal, quien consideró que en ese contexto «el Estado no puede mirar para otro lado».
Al anunciar beneficios del Banco Provincia para consumidores, la mandataria bonaerense indicó: «Sabemos que la inflación es más de la esperada».
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoPor la caída del empleo formal, hay cada vez menos aportantes para cubrir las jubilaciones
-
CULTURA4 semanas agoEVITA Y NUESTRO TIEMPO
-
ECONOMÍA4 semanas agoEl petróleo crudo se convirtió en el principal producto de exportación de la Argentina
-
ECONOMÍA3 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno

