POLÍTICA
Los docentes de la Provincia ratificaron el paro de este lunes
volanta
Pese a las propuestas del Gobierno, los trabajadores de la educación salieron a ratificar la medida de fuerza.
Por tal motivo, no comenzará el ciclo lectivo de 2018, cuyo comienzo está previsto para mañana en la provincia de Buenos Aires.
Los principales gremios docentes ratificaron hoy el cese de actividades -anunciado el viernes- para el lunes y el martes tras el fracaso de las negociaciones paritarias.
Mirta Petrocini, jefa de la Federación de Educadores Bonaerenses ratificó la medida de fuerza prevista para mañana.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech1 mes agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment1 mes agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














