Sociedad
La prevensión es el único camino para reducir la siniestralidad laboral
El 21 de abril se celebra el Día Nacional de la Higiene y Seguridad en el Trabajo en Argentina, conmemorando la sanción de la Ley 19.587 en 1972. El objetivo es sensibilizar sobre la prevención de riesgos, proteger la integridad de los trabajadores y promover entornos laborales seguros, clave para reducir accidentes
DÓLAR HOY
Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Combustibles y azufre: el dilema entre la calidad ambiental y el costo del surtidor
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
El memo del FBI que ubicó a la Argentina como potencia capaz de fabricar «platillos voladores»
-
Avellaneda4 semanas ago
Inauguran obras en la sede Maciel del Programa Envión en Avellaneda
