OPINIÓN
«La Política juega su gran Mundial», por Jorge Sittoni
La política Argentina necesita demostrar que está preparada para encontrar los Nuevos Dirigentes,
Que tengan visión de futuro y capacidad de pensar nuevas ideas y proyectos.
Hay un Pueblo que ha perdido la Fe, porque viene de desilusión en desilusión.
Demasiadas promesas de Dirigentes que no han podido cumplir con las altas expectativas que han generado y mucho menos con la gran cantidad de promesas de campaña incumplidas en las últimas décadas.
Empatia y Resilencia, son las principales razones por las cuales deberán trabajar los dirigentes,
Ya no queda margen para seguir construyendo sueños si antes no logramos el encuentro genuino del pueblo,
Sin egoísmos, sin odios y sin especulaciones personales.
Tanto tiempo perdido
Tanta promesa incumplida
Necesita no solo de un Proyecto Político De Desarrollo y transformación, el cual es sumamente necesario, pero no suficiente.
Hay que volver a ser uno ,dirigentes y pueblo, para que vuelva a nacer la magia que nos permita volver a empezar y construir un futuro de esperanza.
Somos muchos los que estamos dispuestos a a asumir el compromiso y trabajar para poder vivir en una sociedad que nos devuelva la paz necesaria para que la prosperidad nos acompañe.
Argentina es un País con un enorme potencial,
Ahora es el tiempo de demostrar que la política está a la altura de la historia.
La Política debe estar al servicio de la transformación y los dirigentes deben ser muy humildes y generosos cómo para tener la sensibilidad necesaria de saber quienes no deben estar más y quienes deben tener la oportunidad porque es necesario que ya no solamente estén los amigos del poder,
Sino también aquellos que están ansiosos de poder aportar.
Dios nos ilumine y nos guíe para que sepamos construir.
Jorge Sittoni
Compromiso Uruguayense
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Fallo histórico: la Justicia declaró crímenes de lesa humanidad los fusilamientos de José León Suárez
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
De las aulas de UCEMA a la trinchera de la Rosada: Adrián Ravier es el nuevo vocero de Milei
-
DEPORTES3 semanas ago
Las Kamikazes hicieron historia en Croacia y se consagraron campeonas mundiales de beach handball
-
INSTANTÁNEAS3 semanas ago
El techo de la «centroderecha»: Macri lidera el rechazo electoral en las encuestas
