ECONOMÍA
La Aduana detectó pasos no habilitados que se utilizan para el contrabando de soja

La Aduana informó sobre la existencia de diferentes pasos fronterizos «no habilitados» con Brasil, en la localidad de El Soberbio, provincia de Misiones, desde los cuales se producen los contrabandos de granos, especialmente soja, maíz y hasta tabaco.
A través de un comunicado, la Aduana señaló la existencia de una gran cantidad de «pasos no habilitados», desde puertos a bajadas clandestinas, pero con comunicación directa al río Uruguay.
En este sentido, destacaron que en esta localidad fronteriza, de poco más de 4.000 habitantes urbanos, el único paso habilitado para el comercio y cruce de ciudadanos es el Paso Internacional El Soberbio-Porto Soberbo, contando con presencia del Servicio Aduanero, Migratorio y Seguridad a cargo de Prefectura Naval Argentina.

DÓLAR HOY
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-
INTERNACIONALES4 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
-

CULTURA4 semanas ago𝐍𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐃𝐎
-

INTERNACIONALES4 semanas agoAsesinato de la «China Polo»: mataron a balazos a la candidata peruana en plena campaña




















