INTERÉS
Condenaron a las maestras del Jardín Tribilín
volanta
La Justicia condenó este lunes con hasta 7 años y medio de cárcel a las maestras acusadas de maltratar a los nenes que asistían al Jardín Tribilín en San Isidro en 2013. Los jueces Federico Ecke, Hernán San Martín, y la jueza María Coelho, dictaron sentencia y decidieron:
-Condenar a la directora Noemí Núñez a 7 años y medio de cárcel más 10 años de inhabilitación para ejercer tareas relacionadas con menores de edad.
-Condenar a Yanina Gogonza a 7 años de cárcel más 10 años de inhabilitación para ejercer tareas relacionadas con menores de edad.
-Condenar a Noelia Gallardo a 6 años y tres meses de cárcel más 10 años de inhabilitación para ejercer tareas relacionadas a menores de edad.
-Condenar a Mariana Buchniv a 5 años y medio de cárcel más 10 años de inhabilitación para ejercer tareas relacionadas a menores de edad.
-Condenar a Vanina Gisela Diap a 4 años y medio de cárcel más 10 años de inhabilitación para ejercer tareas relacionadas a menores de edad.
DÓLAR HOY
-
OPINIÓN3 semanas ago
Julio Zamora recibió en Tigre a Julia Rosemberg y Oscar Cuartango para conmemorar el Día del Trabajador
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
¿Giro histórico o presión táctica? El correo del Pentágono sobre las Malvinas que sacude a Londres
-
ECONOMÍA4 semanas ago
Crowdfunding: el Gobierno habilita la autorización automática
-
OPINIÓN4 semanas ago
Barcelona y la defensa activa de la democracia: el progresismo global busca pasar a la ofensiva/Por Alfredo Atanasof
