INTERÉS
La Plata: Presentan el libro «Mujeres en Movimiento» en la Sede Social de Estudiantes
volanta
Este sábado 18/08 a las 18 hs se presentará en la Sede Social de Estudiantes de La Plata el libro «Mujeres en movimiento. Deporte, cultura física y feminidades. Argentina, 1870-1980» junto a su autor, Pablo Sharagrodsky e invitadas de lujo.
Esta actividad forma parte de la creación de la Subsecretaría de Género y Diversidad del club platense.
«Porque creemos que la lucha contra la desigualdad y la violencia de género involucra a todas las instituciones de la sociedad, proponemos un espacio para trabajar desde el club en acciones que contribuyan, entre otras cosas, a la erradicación de todas las formas de la violencia y discriminación basadas en género», reza el comunicado de la flamante Subsecretaría.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas agoBCRA: ¿Reforma Histórica o «Puro Humo»? El duro diagnóstico de Moreno
-
CULTURA4 semanas agoCONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE GOBIERNO, CARLOS BIANCO
-
Business4 semanas agoYPF anunció un split 10 a 1: «democratización» y oportunidad para el pequeño inversor
-
Business4 semanas agoTrump refuerza su muro comercial: nuevos aranceles reavivan la guerra económica global/Por Alfredo Atanasof

