INTERÉS
Caso Pérez Volpin: piden citar a los trabajadores del Sanatorio
volanta
Piden citar a todos los trabajadores del Sanatorio que vieron a Pérez Volpin antes de la endoscopía
El abogado de la familia de la legisladora lo requirió ante la fiscal Nancy Olivieri, porque sospechan que el endoscopio entregado por la clínica no es el que se usó en el procedimiento.
Se espera que la investigación comience a avanzar cuando estén listos los resultados finales de la autopsia, dentro de dos semanas.
La defensa presentó una serie de medidas de prueba y solicitó que se den a conocer los nombres de todas las personas que estuvieron vinculadas con el tratamiento de la periodista en el Sanatorio de la Trinidad antes de su muerte.
«El pedido se lo hicimos a la fiscal Nancy Olivieri que tiene delegada la instrucción. Primero, queremos conocer los nombres de todas las personas que trabajaron los días 5, 6 y 7 de febrero en la clínica y que tuvieron que ver con el tratamiento de Débora”, explicó Diego Pirota, abogado querellante en representación de la familia de Debora Perez Volpin.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech1 mes agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment1 mes agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














