INTERÉS
Caso Genaro Fortunato: Julieta Silva pidió cumplir su prisión domiciliaria en otra casa
volanta
Julieta Silva, la mujer acusada por la muerte del rugbier Genaro Fortunato, ocurrido en San Rafael, solicitó a la Justicia un cambio de domicilio en donde cumplir con la prisión domiciliaria impuesta por el juez que lleva la causa que conmocionó a la provincia.
Silva, a través de su abogado o Alejandro Cazabán, solicitó a la fiscal Andrea Rossi que autorice esta cuestión, según publica el Diario de San Rafael.
El medio indica que el pedido se basa en que Silva sufrió varios hechos que considera ataques en el domicilio en el que actualmente vive, que es la casa de su padre, ubicada en la calle 3 de febrero. Quiere mudarse a un departamento ubicado en calle Day.
La acusada y su familia aseguran que les han tirado piedras, los han insultado y hasta amenazado por teléfono. En noviembre, el padre de Silva ya había advertido que una persona le dijo a Julieta: “Ojalá pisen a tus hijos como a Genaro”.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA1 semana ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA2 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

