POLÍTICA
«Algunos candidatos deben ocuparse menos de lo que viene de afuera y acercarse a lo nuestro»
volanta
Así lo afirmó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato presidencial del FpV, Julián Domínguez, luego de recorrer junto al cantautor de folclore Oscar Chaqueño Palavecino las peñas de la 55° edición del Festival Nacional de Cosquín, en Córdoba.
En este marco, Domínguez afirmó: “Algunos dirigentes de la oposición hablan por boca de otra gente y son como los tordos, que quieren empollar en nido ajeno. Nosotros somos el eco de nuestro pueblo. Esta es nuestra patria y la protegemos”.
“El folclore argentino expresa el federalismo cultural de nuestro pueblo”, subrayó Domínguez y añadió: “En esto los dirigentes no nos podemos hacer los distraídos. Cada vez que somos indiferentes a la creación artística de los argentinos, perdemos lo más rico que tiene nuestro pueblo”.
Domínguez estuvo junto al diputado nacional por Córdoba, Fabián Francioni; y a la intendenta municipal, Rosanna Adaglio. Se trató de la octava noche de la 55° edición del Festival Nacional de Cosquín, que se cerró con recital del Chaqueño Palavecino, quien junto a sus once músicos tocó por más tres horas.
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Fallo histórico: la Justicia declaró crímenes de lesa humanidad los fusilamientos de José León Suárez
-
DEPORTES4 semanas ago
Las Kamikazes hicieron historia en Croacia y se consagraron campeonas mundiales de beach handball
-
ECONOMÍA3 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
El techo de la «centroderecha»: Macri lidera el rechazo electoral en las encuestas
