POLÍTICA
Cristina partió a China en visita oficial
volanta
La Presidente Cristina de Kirchner despegó rumbo a China desde el sector militar del aeroparque metropolitano a las 18.55 y está previsto que arribe el lunes a la noche o martes a la madrugada a Beijing, debido a que el avión Tango 01 tiene que hacer varias escalas para reabastecer combustible.
Acompañan a Cristina en la comitiva el canciller Héctor Timerman y el ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela, como así también el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; el presidente del Banco Nación, Juan Ignacio Forlong; el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona; y la diputada nacional por Misiones, Julia Perié.
Ya está en ese país el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido; y el sábado hará lo propio el de Economía, Axel Kicillof.
En julio del año pasado, ambos jefes de Estado firmaron en la Casa Rosada varios convenios, entre ellos para la construcción de represas hidroeléctricas, material ferroviario y también un swap financiero por 11.000 millones de dólares.
«Ambos países creemos en la iniciativa privada, pero también creemos en la decisión política del Estado y en la formalización y en la, digamos, profundización de las políticas económicas que ayuden, precisamente, al desarrollo de los emprendimientos privados y al desarrollo de la economía», dijo Cristina en esa ocasión.
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Fallo histórico: la Justicia declaró crímenes de lesa humanidad los fusilamientos de José León Suárez
-
DEPORTES4 semanas ago
Las Kamikazes hicieron historia en Croacia y se consagraron campeonas mundiales de beach handball
-
ECONOMÍA3 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
El techo de la «centroderecha»: Macri lidera el rechazo electoral en las encuestas
