INTERÉS
Una banda narco ocultaba droga en stickers de Candy Crush
volanta
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, secuestró en Misiones casi 1 kilogramo de marihuana y un troquel de LSD oculto dentro de stickers del famoso juego Candy Crush durante un control vehicular realizado en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, que une las ciudades de Posadas y Encarnación del Paraguay.
Se trata de 0.950 kilos de marihuana para ser más exactos y una sustancia de diseño LSD oculta dentro de envoltorios del famoso juego de Facebook que intentaban ser ingresados al país a bordo de un taxi de patente paraguaya en el que viajaba como pasajero un ciudadano argentino que declaró de forma espontánea llevar las drogas entre sus pertenencias.
Tras el hallazgo las sustancias fueron sometidas a pruebas de narco test que dieron positivo. El delito está caratulado como Tentativa de contrabando de importación de Estupefacientes según el Código Aduanero (Ley 22.415).
En la causa interviene el Juzgado Federal de Posadas, Secretaría Penal N° 1 quien dispuso el secuestro de las drogas y dictó la detención en carácter de incomunicado del ciudadano argentino.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech1 mes agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment1 mes agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














