INTERÉS
Femicidio: Asesinan a balazos a una peluquera en San Miguel
volanta
La víctima de 51 años, oriunda de esa localidad, fue atacada por un hombre que le disparó 9 balazos y huyó en una moto. Se sospecha que su ex pareja, de quien se había separado hacía dos meses, envió un sicario para cometer el crimen.
La mujer reconocida como Liliana Gotardo, dueña de una peluquería en el partido bonaerense de San Miguel, fue asesinada de nueve balazos cuando pretendía sacar su auto de un garaje.
Por el crimen a sangre fría a la peluquera, fue detenido su ex marido, Rodolfo Mguna, un suboficial del Ejército Argentino, de quien se había separado hacía dos meses.
Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió en la calle Paunero, entre España y Tribulato, de San Miguel, donde la víctima recibido los balazos por la espalda por parte de un hombre que le disparó y escapó, primero corriendo y luego en una moto.
Según se sospecha Liliana Gotardo fue asesinada por un sicario enviado por su su ex marido, identificado por la policía como Rodolfo Maguna, un suboficial del Ejército Argentino.
DÓLAR HOY
-
ECONOMÍA4 semanas ago
«Viene con teorías de mierda»: habló el industrial que desató el enojo de Milei en la Bolsa de Comercio
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
La Corte brasileña endureció la prisión domiciliaria de Jair Bolsonaro y Javier Milei no podrá visitarlo
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Dolor en Mar del Plata: murió a los 32 años Joaquín Cabrales, integrante de la tradicional familia cafetera
-
ECONOMÍA4 semanas ago
El dólar blue volvió a máximos de 2026 y el riesgo país rozó los 420 puntos

