INTERÉS
Femicidio: Asesinan a balazos a una peluquera en San Miguel
volanta
La víctima de 51 años, oriunda de esa localidad, fue atacada por un hombre que le disparó 9 balazos y huyó en una moto. Se sospecha que su ex pareja, de quien se había separado hacía dos meses, envió un sicario para cometer el crimen.
La mujer reconocida como Liliana Gotardo, dueña de una peluquería en el partido bonaerense de San Miguel, fue asesinada de nueve balazos cuando pretendía sacar su auto de un garaje.
Por el crimen a sangre fría a la peluquera, fue detenido su ex marido, Rodolfo Mguna, un suboficial del Ejército Argentino, de quien se había separado hacía dos meses.
Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió en la calle Paunero, entre España y Tribulato, de San Miguel, donde la víctima recibido los balazos por la espalda por parte de un hombre que le disparó y escapó, primero corriendo y luego en una moto.
Según se sospecha Liliana Gotardo fue asesinada por un sicario enviado por su su ex marido, identificado por la policía como Rodolfo Maguna, un suboficial del Ejército Argentino.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech1 mes agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment1 mes agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














