Connect with us

INTERÉS

Un pasajero italiano salía por Ezeiza con cocaína en la valija

volanta

Published

on

Casi cinco kilos de cocaína fueron detectados por personal aduanero en la valija de un ciudadano italiano que pretendía abordar en aeropuerto internacional de Ezeiza un vuelo hacia Europa.

Gracias a la utilización de los perfiles de riesgo, escáneres y canes especialmente adiestrados en la detección de narcóticos, el personal de la AFIP detectó la droga dentro de la valija de un ciudadano italiano que pretendía abordar un vuelo de la empresa KLM con destino París.

El detenido, intentó eludir los controles aduaneros, ocultando dentro de su valija un paquete símil ladrillo que contenía una sustancia de color blanca que dio positiva a los reactivos de estupefacientes.

La causa quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 5, que depende de Diego Amarante; Secretaría N° 10 de Agustín Riggi.

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Titulos

Advertisement
Elon Musk y el dilema del postcapitalismo: ¿qué pasa cuando el trabajo humano deja de ser necesario?
Para el peronismo: internas, debate y programa bajo la mirada de Oscar Cuartango

Tendencias