INTERÉS
Cada 90 minutos se detecta un conductor alcoholizado en Ciudad de Buenos Aires
volanta
Cada 90 minutos se detecta un conductor en estado de ebriedad revela un informa elaborado por el Ministerio Público de la Ciudad de Buenos Aires que precisa además, que en lo que va del año, los casos de alcoholemia positiva se incrementaron en alrededor del 60 por ciento.
Según los registros de la Fiscalía porteña cuyo titular es Martín Ocampo, entre enero y agosto de 2015 hubo un total de 2.422 casos, contra 1.539 del mismo período del año anterior, lo que redondea un promedio de casi 20 casos por día.
La infracción se encuadra en el artículo 111 del Código Contravencional (conducir con mayor cantidad de alcohol en sangre o bajo los efectos de estupefacientes).
Según el trabajo, Palermo y Belgrano son los barrios donde se registra la mayor proporción de casos positivos de alcoholemia.
Principalmente en las Avenidas Juan B.Justo, Dorrego, Libertador y Lugones.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech1 mes agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment1 mes agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














