INTERÉS
Avellaneda: Iba al hospital y se olvidó a su hijo de 7 años arriba del colectivo
volanta
Una mujer que viajaba a bordo de un colectivo denunció la desaparición de su hijo de 7 años lugo de confesar que al bajar en Avellaneda, se lo olvidó arriba del micro.
La denunciante viajaba sentido a Lanús, rumbo al Hospital Fiorito de Avelllaneda, donde debía atenderse con los médicos. Al llegar al lugar, la mujer descendió rápidamente del ómnibus.
Una vez en la calle, a los pocos segundos se dio cuenta que se había olvidado a su pequeño hijo arriba del colectivo de la empresa Transportes Almirante Brown S.A. que cumple recorrido de Capital Federal a Lanús.
Desesperada, la madre de la criatura se dirigió a la comisaría más cercana y hasta el momento no pudieron localizar al menor. Ante cualquier novedad solicitan comunicarse llamando al 911.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA1 semana ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA2 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

