Connect with us

INTERÉS

Scioli dio inicio al ciclo lectivo de la Policía Local de Tres Arroyos

volanta

Published

on

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, destacó hoy «los importantes avances que se están llevando adelante» a partir «de la mayor renovación de la fuerza de la provincia de Buenos Aires», al dar inicio del ciclo lectivo de la Escuela para la Policía Local de Tres Arroyos, junto al intendente Carlos Sánchez.

Acompañado por el subsecretario de Planificación, Fernando Jantus, y el intendente de Benito Juárez, Julio Marini, el Gobernador subrayó la necesidad de ir «readecuando los servicios a esta nueva realidad», al tiempo que reafirmó que «la seguridad ciudadana, es una preocupación central» de su gobierno «porque se trata de la defensa de la vida, custodiar las personas, sus bienes, el gran patrimonio de los municipios».

En la plaza cívica de la localidad, Scioli felicitó a los 80 jóvenes seleccionados «por su decisión de vida y por ser protagonistas de este gran cambio de la seguridad, un salto cuantitativo y cualitativo en la Provincia que está dando importantes resultados».

Asimismo, instó a los aspirantes a «seguir avanzando en la lucha contra este flagelo que tiene el eje en el combate contra el narcotráfico y el desarme de los delincuentes como pilares fundamentales».

Advertisement

DÓLAR HOY

Dólar Blue
Cargando...
Compra: -
Oficial
Cargando...
Compra: -

Tendencias