INTERÉS
Asaltaron a López Murphy y su familia en Cariló
volanta
El exministro de Defensa y Economía Ricardo López Murphy fue asaltado por delincuentes que ingresaron a la casa en la que veranea con su familia, en la localidad balnearia de Cariló.
El robo se produjo cuando el economista cenaba con su esposa, sus tres hijos y cuatro nietos en el segundo piso de la vivienda alquilada en la que veranea la familia y una banda de asaltantes forzó una puerta y se introdujeron en la planta baja de la propiedad.
Según indicaron fuentes allegadas a quien fuera candidato a presidente los asaltantes se llevaron «indumentaria y documentación valiosa, entre los que estaban los pasaportes con visas de trabajo de sus hijos y nietos, que viven en Estados Unidos».
López Murphy, por el momento, se limitó a señalar que «no fue un robo violento». «Estamos bien y no fue un robo violento. Pero prefiero no hablar con la prensa hasta que se resuelve todo lo vinculado a los pasaportes y visas de mi hijo Pablo y su familia, que tienen que volver a los Estados Unidos a principios de enero», indicó el exfuncionario a través de un comunicado.
DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
Fallo histórico: la Justicia declaró crímenes de lesa humanidad los fusilamientos de José León Suárez
-
DEPORTES4 semanas ago
Las Kamikazes hicieron historia en Croacia y se consagraron campeonas mundiales de beach handball
-
ECONOMÍA3 semanas ago
EL GOBIERNO ANALIZA USAR EL “FONDO DE LOS JUBILADOS” PARA REACTIVAR EL CRÉDITO
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
El techo de la «centroderecha»: Macri lidera el rechazo electoral en las encuestas
