INTERÉS
Por esquivar el choque de Quilmes, hirieron a un policía en un intento de asalto
volanta
El efectivo se desplazaba de civil en su moto por la zona en la que murieron tres personas y recibió un impacto de bala en su pierna.
Se trata de un efectivo policial que se desplazaba como civil en una moto y como quiso esquivar un choque, en el que murieron tres personas, tres delincuentes intentaron asaltarlo. Al intentar escapar, los delincuentes le dispararon e hirieron en una de sus piernas.
Nota Relacionada: Quiso esquivar un pozo y chocó de frente con un camión: tres muertos
Según los testigos, se oyeron tres disparos pero uno impactó en la pierna del policía. El hecho ocurrió en Quilmes. El efectivo intentaba esquivar la zona en donde habían colisionado un camión y un Ford Siena donde murieron tres de las cuatro personas que viajaban en el auto.
El conductor resultó gravemente herido, aseguró Diego Medina, jefe de bomberos de La Florida. El choque se produjo a las cinco de la mañana.
DÓLAR HOY
-
POLÍTICA3 semanas ago
Alak reunió a la «vieja guardia» peronista en un fuerte homenaje a Duhalde
-
Business4 semanas ago
Cómo migrar a la Nueva BNA+ y no perder tus funciones
-
ECONOMÍA3 semanas ago
Consumo masivo: caída del 6,3% mensual
-
CULTURA4 semanas ago
Chologante: el fenómeno de A.CHAL que redefine el orgullo andino
