INTERÉS
Por esquivar el choque de Quilmes, hirieron a un policía en un intento de asalto
volanta
El efectivo se desplazaba de civil en su moto por la zona en la que murieron tres personas y recibió un impacto de bala en su pierna.
Se trata de un efectivo policial que se desplazaba como civil en una moto y como quiso esquivar un choque, en el que murieron tres personas, tres delincuentes intentaron asaltarlo. Al intentar escapar, los delincuentes le dispararon e hirieron en una de sus piernas.
Nota Relacionada: Quiso esquivar un pozo y chocó de frente con un camión: tres muertos
Según los testigos, se oyeron tres disparos pero uno impactó en la pierna del policía. El hecho ocurrió en Quilmes. El efectivo intentaba esquivar la zona en donde habían colisionado un camión y un Ford Siena donde murieron tres de las cuatro personas que viajaban en el auto.
El conductor resultó gravemente herido, aseguró Diego Medina, jefe de bomberos de La Florida. El choque se produjo a las cinco de la mañana.
DÓLAR HOY
-
INTERÉS2 semanas agoSoberanía hídrica: Wado de Pedro defendió los acuerdos con la israelí Mekorot
-
ECONOMÍA2 semanas ago¿El mercado le corre la silla al Gobierno? Se adelanta la tensión financiera y se disparan las tasas cortas
-
ECONOMÍA1 semana ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
ECONOMÍA2 semanas agoPekín apuesta por el yuan, los pagos digitales y una nueva infraestructura financiera internacional/Por Alfredo Atanasof.

