DEPORTES
Nocaut de película: Lomachenko retuvo el título con un golpe demoledor
volanta
El ucraniano Vasiliy Lomachenko protagonizó un nocaut de película frente al británico Anthony Crolla. De esta manera, retuvo el título de la categoría ligero de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo.
Desde el primer round, Lomachenko dominó a Crolla, quien estuvo cerca de besar la lona en el tercer round, pero fue salvado por la campana. Sin embargo, no pudo sobrevivir el cuarto, donde un derechazo curvo que impactó contra su oreja lo mandó a la lona.
Lomachenko es considerado el mejor boxeador libra por libra del momento. En el horizonte del ucraniano aparecen los estadounidenses Mikey García y Gervonta Davis.
DÓLAR HOY
-
OPINIÓN3 semanas ago
Julio Zamora recibió en Tigre a Julia Rosemberg y Oscar Cuartango para conmemorar el Día del Trabajador
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
¿Giro histórico o presión táctica? El correo del Pentágono sobre las Malvinas que sacude a Londres
-
Business4 semanas ago
Sorpresa en Wall Street: Tesla supera proyecciones tras dos años de dudas
-
INTERÉS4 semanas ago
El partido «Frente Grande» jugará con Axel Kicillof en 2027
