DEPORTES
Argentina venció a Eslovenia y quedó a un paso de la clasificación
volanta
La Selección Argentina de Vóley le ganó en Florencia un partidazo de cinco sets a Eslovenia, con el que iba perdiendo 1-2 en sets, para estar cerca de clasificarse a la segunda ronda del Mundial de la disciplina que se celebra en Italia – Bulgaria.
Los dirigidos por el platense Julio Velasco vencieron 3-2 a Eslovenia en un encuentro que los deja con un pie en segunda ronda. Los parciales fueron 25-18-22-25, 27-29, 25-17 y 15-13.
Aunque una derrota ante Eslovenia no los dejaba afuera de la competencia, una caída hubiese obligado al seleccionado a ganarle a Japón para estar dentro de los cuatro mejores de la zona y, en ese caso, ir a parar al Grupo H, donde se enfrentaría al ganador del D (hoy, Polonia), el escolta del C (Serbia) y al tercero del B (Francia).
DÓLAR HOY
-
OPINIÓN4 semanas ago
Julio Zamora recibió en Tigre a Julia Rosemberg y Oscar Cuartango para conmemorar el Día del Trabajador
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
¡Feliz Día del Trabajador a todos los compatriotas que ponen el hombro por la Argentina! 🇦🇷
-
INSTANTÁNEAS4 semanas ago
¿Qué pasará con la caja de la MESA Bonaerense?
-
ECONOMÍA4 semanas ago
El Gobierno decreta un tope a los aumentos de AySA para frenar la inflación
