DEPORTES
Argentina se mide ante Colombia con Icardi de titular y Dybala suplente
volanta
Lionel Scaloni afronta esta noche, ante Colombia, su segundo partido al frente de la Selección argentina mayor. El encuentro se jugará a las 21 (hora de nuestro país) en Nuev Jersey. Para dicho comprimos, el entrenador interino, a última hora realizó una modificación en la mitad de cancha con respecto al equipo que, se suponía, iba a ser titular: Exequiel Palacios ocupará el lugar de Paulo Dybala.
El mediocampista de River dejó una muy buena imagen en la goleada a Guatemala y el entrenador decidió volver a darle rodaje en el mediocampo, donde estará junto a Rodrigo Battaglia y Giovani Lo Celso.
Además, Gonzalo «Pity» Martínez volverá a estar entre los titulares como extremo por izquierda, en un trinomio de ataque que conformará junto a Maximiliano Meza, por la derecha, y Mauro Icardi, como centrodelantero.
Con estas consideraciones, el once titular alineará a: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso y Exequiel Palacios; Maximiliano Meza, Mauro Icardi y Gonzalo Martínez.

DÓLAR HOY
-

ENTREVISTAS4 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech3 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-

Business4 semanas ago“EL PAPA Y LA IA”: REFLEXIÓN, TECNOLOGÍA Y HUMANIDAD
-
INTERNACIONALES3 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
















