DEPORTES
El Ministerio de Seguridad y Justicia denunciará a Centurión por incitar a la violencia
volanta
En el marco del escándalo desatado sobre el final del partido por Copa Libertadores en el que River eliminó a Racing, el jugador de la Academia, Ricardo Centurión, hizo un gesto tras ser expulsado por una reyerta con Enzo Pérez. Por esa actitud, será denunciado por incitación a la violencia.
El jugador de Racing, Ricardo Centurión, cuando se iba de la cancha expulsado por un cruce con Enzo Pérez y, ante la silbatina de la gente, hizo una franja en su camiseta en alusión a su pasado por Boca y les recordó el gol que marcó en el 4-2 de 2016 en favor del Xeneize. Y los cuatro dedos por el resultado.
Por esta actitud, el Ministerio de Seguridad y Justicia lo denunciará por incitar a la violencia.
Más allá del escándalo, la Academia quedó eliminada de la Copa Libertadores al caer 3 a 0 frente a River en el Monumental.

DÓLAR HOY
-

ENTREVISTAS4 semanas agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Tech4 semanas agoLa IA de Google, Gemini, «hackeó» a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
-

Business4 semanas ago“EL PAPA Y LA IA”: REFLEXIÓN, TECNOLOGÍA Y HUMANIDAD
-
INTERNACIONALES3 semanas agoDerrota histórica de Merz en dos elecciones regionales alemanas, con avance de la ultraderecha y la izquierda
















