DEPORTES
Dybala habría sido ofrecido al PSG y la Juventus se enteró
volanta
El hermano y representante del argentino habría viajado a Francia para ofrecerlo al PSG.La Juve se enteró.
Tras el buen arranque, Dybala pasó de figura a suplente y, como si fuera poco, ahora su nombre está en boca de los medios italianos por un sugestivo viaje de Mariano, su hermano y representante.
Según cuenta Corriere della Sera, Mariano Dybala habría viajado a París para ofrecer a Paulo al PSG, augurando un posible pase de Neymar al Real Madrid.
Los dirigentes de la Juventus se enteraron del viaje por las publicaciones que hizo el hermano de Dybala en las redes sociales.
«Neymar se va al Madrid y vos sos el indicado para reemplazarlo», lo habría arengado Mariano a Paulo.

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA4 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
CULTURA4 semanas ago
Bilibili Xuyi: la apuesta del «YouTube chino» para desafiar el dominio global de los videos
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago¿Cómo Rusia podría destruir a Gran Bretaña? Se reactiva la hipótesis tras el ensayo del misil intercontinental
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoArgentina en Crisis: 5.209 Suicidios en 2025 y el Colapso de la Salud Mental















