DEPORTES
Boca salió a desmentir que esté negociando para traer a Tevez
volanta
De manera imprevista, el club presidido por Daniel Angelici salió a desmentir versiones periodísticas sobre la negocación por Carlos Tevez. El Club afirma que no inició ningún tipo de diálogo con el jugador o con Shangai Shenhua, dueño del pase.
EL COMUNICADO DE BOCA
Boca Juniors quiere aclarar con respecto a la situación de Carlos Tevez, y a las informaciones publicadas recientemente en diversos medios de comunicación, que el club no ha mantenido ningún tipo de conversaciones o negociaciones con el jugador para su futura incorporación y que es ajeno a cualquier negociación que pueda existir entre el futbolista y su actual club en relación a su situación contractual.
Según le consta a Boca Juniors, el jugador tiene actualmente contrato en vigencia con el equipo chino Shanghai Shenhua hasta fines de 2018 y desconoce si hay abierta una instancia de negociación para rescindir el vínculo.
Boca, ajeno al desenlace de esta situación particular entre las partes en cuestión, aclara que el club se caracteriza por su prudencia y que siempre ha sido y será muy respetuoso con este tipo de situaciones.

DÓLAR HOY
-

ECONOMÍA4 semanas ago¿Te pueden sacar plata de la cuenta por una deuda? Lo que cambia a partir del 31 de agosto
-
CULTURA4 semanas ago
Bilibili Xuyi: la apuesta del «YouTube chino» para desafiar el dominio global de los videos
-

INSTANTÁNEAS4 semanas ago¿Cómo Rusia podría destruir a Gran Bretaña? Se reactiva la hipótesis tras el ensayo del misil intercontinental
-

INSTANTÁNEAS4 semanas agoArgentina en Crisis: 5.209 Suicidios en 2025 y el Colapso de la Salud Mental















