POLÍTICA
Una encuesta revela que bajan fuerte Massa e Insaurralde y sube Scioli
volanta
Un trabajo realizado en La Plata muestra importantes variaciones entre agosto y diciembre de 2014 en la intención de voto. El estudio también muestra que Pablo Bruera gana en la capital provincial.Una encuesta realizada en la ciudad bonaerense de La Plata muestra un cambio en la intención de voto de los ciudadanos respecto de lo que sucedía a mediados de año.
En ese sentido, entre los principales cambios que se perciben, el candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, aparece perdiendo con el gobernador Daniel Scioli, a la inversa de lo que sucedía en agosto.
Otro de los candidatos que repuntó fue el actual jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, quien subió casi 4 puntos en diciembre, respecto de agosto.
La caída de Insaurralde fue drástica hasta los 14,7
En tanto, en el estudio realizado por Raúl G. Aragón & Asoc., el que fue cediendo terreno fue el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien en agosto presentaba una intención de voto de 30,1 puntos y en diciembre la caída fue drástica hasta los 14,7.
El estudio también le da el aval al intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera, para un nuevo mandato.

DÓLAR HOY
-
INSTANTÁNEAS2 meses agoEL ESPEJISMO MAS RIESGOSO DEL MILEISMO
-

Tech1 mes agoEl CEO de Anthropic pidió frenar el desarrollo de la inteligencia artificial y reavivó el temor por sus riesgos
-

ENTREVISTAS1 mes agoLa otra cara de Kabul: la experiencia en primera persona que desmiente el relato sobre Afganistán
-

Entertainment1 mes agoLali Espósito presentó el primer tráiler de «Glaxo», la película que compite en San Sebastián y se estrena hoy en Toronto














